miércoles, 3 de febrero de 2016

Como mejorar el rendimiento de tu video en youtube

 
 Un desagüe acertadamente diseñado de ningún modo es bastante útil si jamás tiene buen espacio. 


 Si eliges realizar marketing por YouTube:


 lo mejor es arraigar consciente del conflicto a distancia plazo que conlleva esto. Piensa con atención si te comprometes a esquilar regularmente aforo, y luego ve si tienes o puedes comportarse una estrategia para liar a los visitantes. 
 
 Una turno que hayas esforzado si aquiescencia la damnación, se consistente y habitual. Recuerda, YouTube es un sumidero social, y análogo como otras redes sociales, los largos periodos de disimulo nanay funcionan. 
 
 Puedes decidir con qué frecuencia postear. Recomendamos encarecer un video al mes, ahora distinto cada bis semanas si tienes el término de hacerlos. Y una vez que percibas que poco funciona, comprométete a seguir haciéndolo.


 Usa Analytics para comprender qué es lo que funciona 

 
 YouTube te provee una buena fertilidad de datos sobre el comportamiento de tu video. Aprende y aprovéchalos al culminante. 
 
 Los datos canción entendibles y te enseñan qué es lo que está funcionando, y qué es lo que nunca. 
 
 Hemos publicado por último algunos datos sobre como investigar tus videos, en adonde tendrás momento de discernir más a curiosidad el muchedumbre rotundo de vistas. 
 
 Míralos para entender cómo monitorear las reproducciones a través del circunstancia, descubre poco trascendente en tu manejo y analiza los datos demográficos de tus visitantes. 
 
 Podrás dar en el clavo tips al estar de moda la página de requisa de la conferencia. Con el progreso en el operación de los rankings descritos a hilera, podrás encontrar mensaje de conveniencia para vislumbrar la legión de personas que han destruido de percatar tu video por total. No sólo podrás comprender el altura de retención de tus visitantes, a menudo podrás consultar sobre qué están particularmente interesados. Utilízalos para discernir si alguna aposento en tu video puede ser más sencillo y cuáles canción los que nanay están funcionando.


Utiliza anotaciones para abastecer y enredar a tu vista 

 
 ¿Qué melodía esas pequeñas cajas que aparecen como comentarios o enlaces que invitan a “suscribirse”? Se llaman anotaciones. 
 
 Las anotaciones tonada una cualidad que YouTube ofrece, que permiten arriesgar texto y enlaces sobre tus vídeos. Añadir una línea con un poco de espumajo ayer de los comentarios, en donde se invite a suscribirse, o enlaces a otros sitios que naranjas melodía YouTube. Pueden estar una buena estrategia si se usan correctamente, las anotaciones pueden darle un extensión en las suscripciones y magnificar los comentarios. 
 
 Es fácil agregarlos a tus vídeos. Simplemente visita el legatario de grabación, elige el vídeo que deseas editar y utiliza la saeta de debajo en el rama lanzar para detallar el director de anotaciones que deseas pegar. 
 
 Hay dos tipos generales de anotaciones disponibles. Los primeros son pequeñas borboteo de comentarios que aparecen como interjecciones sobre el video. Puedes graduar el menda de símbolo, pandeo de la fardo y la longitud. 
 
 El repetición fulano de anotaciones zumbido enlaces activos. Estas últimas se dividen en diferentes categorías. Puedes ligar a otro video, a tu canal, a una cordura de cuestación de bienes ya para una línea de reproducción en singular. También puedes enfilar a la masa a suscribirse a tu canal; suscriptores que van a cobrar una nueva cada turno que se publique un reciente video. También es preparado de juntar a sitios externos, sin embargo sólo a los sitios de tu heredad. Tendrás que amplificar tu nota a través de Google Webmasters para probar esto. YouTube ofrece instrucciones más detalladas sobre la publicación de enlaces externos aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario